16 ene. 2017

Retos en los que participaré. (2017)

  Bueno... al parecer este año Desi decidió empezar su blog publicando solo entradas informativas, pero no se preocupen, pronto traere mas variedad.Comprendan que estoy empezando.
  Bueno, pasando al tema principal de esta entrada. Me he dado cuenta de que en la blogosfera hay mil y un iniciativas y retos, y yo por supuesto quiero ser parte de todos, sin embargo, no quiero sobrecargar el blog, ni sobre cargarme con las lecturas, así que decidí unirme a unos pocos, por ahora.


Iniciativas:
Bueno, por los momentos solo pertenezco a una sola iniciativa, que es la más popular dentro de los blogueros.
Dale click aquí para más informacion.

Retos:
Mi reto personal este año es leer al menos 50 libros.


Participare en el Desafío literigatos 2017. Quiero participar en este desde el año pasado y no pude inscribirme, pero esta vez seguro lo logró.

Dale click aquí para más informacion.

El Desafío de paseo por el mundo, Para viajeros literarios, es un reto que realmente llamó mi atención. Así que me apunté sin pensarlo 2 veces.

Dale click aquí para más informacion.

Y por último, pero no menos importante, he decidido unirme a un reto de fotografía. Si bien puede que yo no sea la mejor tomando fotos, realmente quiero aprender este año, así que me pareció una muy buena motivación para empezar.

Dale click aquí para más informacion.


Desireé

6 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus propósitos los míos son algo parecidos.

    Por cierto te he nominado a un booktag por si se te apetece hacerlo aquí te voy a dejar el link por si gustas pasar http://thelunarbooks.blogspot.mx/2017/01/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Desi! Muchas gracias por unirte a nuestro reto cazagatos :D Esperamos que lo disfrutes mucho, igual que otros retos.
    Un besín *3*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también puse mi reading challenge en 50 libros! Ojala pasemos juntas un hermoso año literario!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué buenos retos. Aún no me puse con cuáles haré pero seguro que coincidimos con Literigatos.
    Te nominé para un book tag, espero te animes a participar. Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!